lunes, 16 de noviembre de 2009

El Gato de Colores dice


Como busco que este blog sea exclusivamente de ilustraciones infantiles, voy a subir los dibujos que tengo publicados en otros blogs, pero sin texto.

Ya que La lengua de los Lápices se terminó convirtiendo en mucho de Lengua y poco de Lápices, y la intención de este dibujante (por éste quiero venir a decir yo) también es publicar ilustración infantil –además de echar soplos al viento– y como aquello me estaba quedando un poco variopinto y estrafalario, voy a republicar todo lo subido, pero mudo, o casi (no sé, yo qué sé).

A aquellos niños traviesos que desfallezcan por leer las entradas originales, los tranquilizo: voy a dejar los enlaces para que cuando quieran, puedan leerlos. Como es bien sabido, la lectura es la actividad preferida de los chicos pícaros, curiosos, revoltosos y desobedientes de verdad.

El resto mira fútbol.

Ilustra esta aclaración un fragmento de un dibujo que hice para Cambridge University Press.

No hay comentarios: